Los mejores sitios para escuchar música gratis

Si bien Spotify parece haber copado lo que es el streaming de música a través de la red, no es el único lugar donde se pueden escuchar discos sin pagar.

Spotify se convirtió en el lugar a escuchar temas gratis en la red así como Netflix en el sitio para ver películas o series. Sea como sea, también hay otras web gratuitas que realmente valen la pena.

Mirá estos otros sitios para escuchar música:

Qroom

Es de lo más minimalista que puede existir y lo único con lo que se encontrará el usuario cuando ingrese es una barra de búsqueda. Lo que hay que poner es el nombre de una agrupación o un tema y dar enter. Aparecerá la banda en cuestión y los temas relacionados. Si se elige la banda empezarán a sonar temas de manera aleatoria. Aparecerá un link en la parte superior izquierda que si se clickea aparecerán los nombres de los discos con las canciones que formar parte de los mismos. Lo único que hay que hacer es elegir la que se desea escuchar y listo.

Jango

Es otro de los tantos servicios que hay en la red. En la página principal aparecerá un buscador, varias listas que se pueden elegir para escuchar dependiendo de lo que desees y los artistas más escuchados. Si no aparece nada de lo que tenés ganas de oír no queda más que buscar el artista o la canción que quieras y darle play. Además, un agregado que está espectacular, es que se puede elegir ver las letras de los temas que escuchamos.

8tracks

Como su nombre lo indica, empezó siendo un sitio en el que los usuarios podían crear listas de canciones con solo ocho temas. Sea como sea, el tiempo pasó y esa época quedó en el pasado y ahora todos los que lo deseen -y tengan una cuenta en el sitio, claro- pueden armar listas de los temas que quieran. Es un servicio increíble para descubrir canciones interesantes y que quizás no suenan en esta parte del mundo y que utiliza los videos que están subidos a YouTube, que está genial porque las canciones no las dan de baja -al menos no es lo normal.

Fuente: Soy Tecno.