Moria Casán tiene su estrella en la calle Corrientes

La diva fue homenajeada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La actriz, vedette y animadora Moria Casán, una de las figuras emblema del espectáculo vernáculo, recibió anoche una de las “Estrellas de calle Corrientes”, de acuerdo a la iniciativa impulsada por los ministerios de Cultura y de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Vestida de rojo, Moria recibió la distinción de manos del músico y ministro de Cultura Ángel Mahler, a la vez que la estrella que la inmortaliza en la tradicional arteria del centro porteño fue colocada entre las calles Libertad y Cerrito.

El tributo estelar que el martes mereció Antonio Gasalla, recaerá mañana en el actor Guillermo Francella (a las 19 en Corrientes, entre Uruguay y Talcahuano), extendiendo una nómina de 100 personalidades.

Dicha lista también alcanzará a Mariano Mores, Hugo Midón, Pepe Biondi, Les Luthiers, Coca Sarli, María Elena Walsh, Tito Cossa, Jorge Guinzburg, Ricardo Darín, Héctor Alterio, Sergio Renán, Juan Carlos Calabró, Gerardo Sofovich, Susana Giménez, Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Tato Bores, Gustavo Cerati, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pappo y Mirtha Legrand, entre otros.

El plan que apunta a poner en valor a Corrientes, calle donde se expresa el arte nacional, tendrá el próximo sábado una jornada especial, entre las 15 y las 19, donde los vecinos podrán participar del descubrimiento de estrellas con los artistas por toda la Avenida.Corrientes.

Habrá, además, siete escenarios ubicados entre las avenidas Callao y 9 de Julio, con shows musicales animados por Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Marilina Ross, Julia Zenko, Marián Farías Gómez, Cecilia Milone, Juan Rodó y un cierre a cargo de Nacha Guevara.

Fuente: Arg Noticias.