Triple crimen: la Justicia endureció la imputación contra Zalazar

Daniel Zalazar junto a Claudia Arias.

El autor de la Masacre del barrio Trapiche estaba acusado hasta hoy por “un femicidio y dos homicidios simples”. Ahora se lo imputa por “triple femicidio”.

La Justicia decidió cambiar la caratula de la causa de Daniel Zalazar, el principal sospechoso de asesinar a las tres mujeres del barrio Trapiche de Godoy Cruz. Primero se lo imputó por femicidio en relación a Claudia Lorena Arias (30) y de homicidio simple por las muertes de Susana Ortíz (45) y Vicenta Díaz (90). Ahora se lo imputa de triple femicidio, entendiendo que el acusado tenía superiodad de poder con las víctimas. Y por criminis causa, es decir, que mató para ocultar los hechos.

A primera hora del miércoles, el fiscal Santigo Garay citó, en su oficina, a Zalazar para notificarlo del cambio de caratula del expediente. El profesor de artes marciales se encuentra alojado en el pabellón 5 de la penitenciaría de Boulogne Sur Mer.

Así, la situación de Zalazar quedó aún más comprometida y la Justicia cree tener el caso casi resuelto. Aunque se espera por los resultados de los médicos forenses y de laboratorio para terminar de confirmar su autoría en uno de los casos más conmovedores de la provincia en el último tiempo.