Pascucci ofrecerá un concierto de piano a beneficio de Kumelén

El virtuoso pianista se presentará el jueves 13, a las 21:30, en el Teatro Independencia, en un concierto a beneficio de la Asociación Kumelén.

El programa del concierto que tocará Uriel Pascucci, reunirá obras de grandes compositores de la historia de la música.

En la primera parte incluye dos Preludios y Fuga de J. S. Bach y una sonata de Beethoven dedicada a su maestro de composición Joseph Haydn. En la segunda parte, se interpretará una gran obra del romanticismo de Chopin y para finalizar Gaspard de la Nuit de Ravel, una de las obras consideradas dentro de las más difíciles del repertorio pianístico.

El joven pianista argentino ha brindado numerosos conciertos en Argentina, en Suiza, España, Alemania y Estados Unidos. Ha ganado concursos de piano y distinciones. Actualmente es beneficiario de la beca del Departamento de Música de la Universidad de Arkansas, Estados Unidos.

Las entradas tendrá un valor general de $150 y se pueden adquirir en boletería del Teatro Independencia (Chile y Espejo de Ciudad) de martes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21, en la Asociación Kumelén (Volcán Santa María 100, B° XII Agua y Energía de Godoy Cruz), de lunes a viernes, de 8 a 13 y en la Parroquia San Pedro Apóstol (Alberdi y Vandor, B° Metalúrgico, de Godoy Cruz) de martes a viernes, de 16 a 19.