Vendimia en Godoy Cruz: Juliana Zalazar representará a Villa Marini

El viernes 21, el distrito godoycruceño vivió su “Vendimia del Pan y el Vino” en la que, tras un sorprendente montaje escénico donde se ponderó el talento local y la solidaridad entre los vecinos, Juliana Zalazar resultó ser la nueva portadora de la corona distrital.

El cronograma vendimial de Godoy Cruz sigue deslumbrando a vecinos y turistas, con sus atrapantes espectáculos artísticos multidisciplinarios y la cautivante belleza de cada una de sus soberanas. Las fiestas barriales volvieron a apoderarse de la calle para desplegar el espectáculo dirigido por Lorena Membrive, donde la picardía de unos simpáticos títeres, manipulados por Hernán Cruz y Beto Dicesare, se encargó de crear revuelos entre una pareja de panaderos y sus intentos por abastecer de alimento a toda la vecindad.

Los aires de folclore llegaron de la mano de los integrantes del Taller Municipal de danzas autóctonas y los músicos Germinal Marín, Raúl Zamarián y Lahuen García, quienes crearon los arreglos originales de la banda de sonido que acompañó esta tierna historia de amor y esperanza que celebró el encuentro de toda la comuna en base al pan y el vino nuevo.

La Agenda

Así continuarán los festejos distritales de Godoy Cruz

Sábado 22 de octubre – GOBERNADOR BENEGAS. Hora: 21.00. Lugar: Parque Benegas (Panamericana y Av. Del Trabajo).

Viernes 28 de octubre – VILLA DEL PARQUE. Hora: 21.00. Lugar: Polideportivo Numero 2 C.E.C (Juncal y Río Gallegos).

Viernes 4 de noviembre – TRAPICHE. Hora: 21.00. Lugar: Bº Mosconi. (Vizcaya y La Coruña).

Sábado 5 de noviembre – VILLA HIPÓDROMO. Hora: 21.00. Lugar: Parque Sargento Cabral (Armani y 1º de Mayo).

Domingo 6 de noviembre – CENTRO.Hora: 21.00. Lugar: Plaza Departamental (Perito Moreno y Rivadavia).