Bauza: “Ni los jugadores ni yo pedimos jugar en la Bombonera”

Además adelantó que convocará a 32 jugadores y que está siguiendo a Icardi y a Tevez. “Gracias a Dios no somos Alemania, sería aburrido”, agregó.

Edgardo “El Patón” Bauza desmintió que los jugadores de la Selección y su cuerpo técnico hayan pedido jugar en la Bombonera, algo que calificó de “mentira” y un invento de los medios, en una conferencia de prensa que brindó ayer en la escuela de periodismo Deportea.

“Nadie pidió jugar en La Bombonera, ni yo ni los jugadores. Es todo mentira lo que dijeron”, disparó el Patón, en medio del silencio de los futbolistas con la prensa.

Aunque Messi y sus compañeros hayan decidido no hablar más con los periodistas, Bauza sí lo hace y adelantó que hará una amplia convocatoria para el partido contra Chile, al que consideró “un rival directo” en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Para la próxima fecha de la eliminatoria vamos a convocar 32 jugadores porque tenemos 11 amonestados”, evaluó en la conferencia de prensa.

El Patón habló sobre la posibilidad de convocar a Carlos Tevez, a quien fue a ver este último domingo en la Bombonera contra Rosario Central, equipo que cuenta con otro jugador que podría estar en la próxima cita de las Eliminatorias: el mediocampista Walter Montoya.

Además, el entrenador reveló que habló con Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, y que “no hay problema” en convocar a Mauro Icardi, un jugador que Bauza viene “suguiendo”.

Por último, lanzó una frase contra el actual campeón del mundo, la selección alemana, que venció a la Argentina en la final del Mundial en Brasil 2014: “Gracias a Dios no somos Alemania, sería aburrido”.

Fuente: Arg Noticias.