Catherine Fulop, diosa a los 51 años

La diosa fitness te cuenta cinco tips para no perder la pasión en el matrimonio. Habló de su regreso a la pantalla de televisión con Por amarte así y de sus 22 años de matrimonio.

Catherine Fulop, diosa a los 51 años, habla de su regreso a la pantalla de televisión con Por amarte así y, tras veintidós años de matrimonio con Osvaldo Sabatini, admite: “Hoy me siento más plena y sexual”.

En el último reportaje que le ofreció a la revista Gente, Cathy se confesó como nunca: “El sexo es más sabroso a esta edad, porque si logras entender y disfrutar lo que te pasa, no tienes por qué traumarte. Hay que aceptar el paso del tiempo, es algo natural… ¡Pero te puedo asegurar que me siento más plena y sexual que a los 30!”.

Fulop además se animó a dar cinco tips para no perder la pasión:

-“Con Ova nos gusta compartir una rica cena y tomar un buen vino. Pero nos encanta llegar a la cama bañados y perfumaditos”.

-“Siempre uso linda lencería y ropa interior. Porque primero se come con los ojos y, después, uno come con lo que tiene que comer”.

-“El lugar para hacer el amor tiene que ser agradable y limpio; la luz tenue y la música linda es fundamental. Aunque a veces lo hicimos en el campo, en la playa y el mar”.

-“Al lado de la cama tiene que haber un balde de hielo y una bebida espirituosa. A mí me gusta mucho el champagne”.

-“A veces, no te niego que miramos una porno para despertar la pasión, pero nunca metemos a un tercero en la cama. No lo necesitamos, porque somos muy eróticos”.

Fuente: Arg Noticias.