Clase vegetariana en el Mercado de la Terminal

Las preparaciones con un toque navideño animaron la jornada de cocina en el Mercado de los productores. Más de 30 personas disfrutaron de las recetas, elaboradas por los cocineros del Centro de Capacitación San Isidro Labrador.

Este viernes en el Mercado de la Terminal, en Guaymallén, los cocineros locales del Centro de Capacitación Laboral San Isidro Labrador, de Rivadavia, presentaron sus recetas. Las preparaciones consistieron, en mesas veraniegas. Los platos ricos y diferentes, fueron cocinados en vivo, ante la presencia de más de 30 asistentes, que circunstancialmente, disfrutaron de las recetas.

La ensalada de zanahoria, remolacha y huevo, se llevó todas las miradas y fue una de las más comentadas, a la hora de su preparación. También tuvimos una abundante copa de frutas, que coronó la jornada saludable, en el mercado de productores locales.

Se acerca fin de año, y las frutas y verduras de estación se convierten en una excelente opción a la hora de cocinar. Platos frescos, coloridos, entusiasman las mesas de los mendocinos, que eligen los productos locales, para incorporar a sus comidas.

Cabe destacar, que es ya una sana costumbre, las jornadas gourmet, que se llevan a cabo los días viernes de cada semana, tanto en el Mercado de la Terminal, como así también en el Hipermercado Wal Mart, de Benegas, Godoy Cruz.