El mundo del fútbol, consternado por la tragedia de Chapecoense

Todo el fútbol mundial se solidarizó este martes con el plantel de Chapecoense de Brasil que viajaba en el avión que se estrelló en Colombia, cuando se dirigía hacia la ciudad de Medellín con el propósito de disputar este miércoles la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol.

“Nacional lamenta profundamente y se solidariza con @chapecoensereal por el accidente sufrido y espera información de las autoridades”, expresó el Twitter de Atlético Nacional de Medellín, rival de la final de la Copa Sudamericana, en su cuenta oficial.

“Todos en cadena de oración por nuestros amigos de @chapecoensereal! Dios permitan y todos que se encuentren fuera de peligro”, deseó el delantero y figura del equipopaisa Miguel Borja por la misma red social.

El Barcelona también se sumó al luto y realizó un minuto de silencio antes de realizar su entrenamiento.

Además, publicaron sus mensajes Independiente de Santa Fe, Independiente de Medellín, Once Caldas, Junior de Barranquilla, Club Deportivo Equidad, todos de Colombia; Santos de Brasil; los seleccionados de México y Paraguay; Atlético Venezuela; Puebla y Veracruz de México.