Futsal: Mendoza quedó eliminada del Argentino de Cadetes

A la Borravino no le salió nada en el partido decisivo del grupo y perdió la posibilidad de jugar semifinales. El equipo que dirige Juan Manuel Bermejillo quedó relegado a disputar los encuentros del 5º al 8º lugar, mientras que Metropolitana, Comodoro, Ushuaia y Río Grande definirán al campeón entre jueves y viernes.

De acariciar las semifinales a quedarse sin la posiblidad de jugarlas, en muy poco tiempo. Mendoza ganó la tercera fecha ante Rosario y una victoria de Metropolitana sobre Comodoro martes por la noche hubiese metido automáticamente a la Borravino entre los cuatro mejores, pero Comodoro pateó el tablero, se hizo fuerte de local, venció a la Metro y 24 horas más tarde a Mendoza para dejarla eliminada.

La Borravino supo desde el sábado, día del sorteo de grupos, que debería afrontar un grupo durísimo y que cada partido sería una final. Ganó dos y perdió dos y no le alcanzó para ser semifinalista.

El equipo de Juan Manuel Bermejillo perdió 6 a 1 en su última presentación y quedó relegado a disputar los encuentros del 5º al 8º lugar, ante las selecciones de Sarmiento (Chubut), Pico Truncado (Santa Cruz) y Rosario (Santa Fe).

En el partido de ayer Mendoza nada pudo hacer ante un envalentonado conjunto local, que se fue al descanso arriba 4 a 0, con la historia casi liquidada. Tiago Colivoro en tres oportunidades, Federico Ormeño en dos y Matías Ruiz anotaron los seis goles de Comodoro Rivadavia, mientras que para Mendoza alcanzó a descontar Oliver Ortega.

En el otro partido del Grupo A, Metropolitana jugó ante el eliminado Rosario y lo venció por 7 a 1, quedándose así con el primer puesto del grupo. Las semifinales las jugarán Ushuaia ante la Metro y Río Grande ante Comodoro. Mendoza deberá enfrentar a Sarmiento de Chubut, hoy desde las 16, buscando finalizar lo más arriba posible. Gane o pierda, enfrentará el viernes a Rosario o Pico Truncado.