General Alvear conmemora los Derechos del Niño

La Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, en conjunto con el Área de Niñez y Adolescencia, realizará este sábado 19, a partir de las 10, una Jornada en conmemoración de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Esta jornada se realizará en el Complejo Cultural “Bodega Faraón” donde se trabajarán todas las actividades sobre los derechos del niño para que estos no sean vulnerados y que siempre sean cumplidos.

Además de todos los chicos que participen este sábado en las actividades la jornada, la encargada de Niñez y Adolescencia Lic. Alejandrina Sanfurgo, explicó que se están trabajando con chicos de los barrios de la Costa del Atuel y del B° SOEMGA – CIC sobre esta temática.

Lo que se va a lograr con estos chicos es un intercambio barrial  en los talleres  promocionando los derechos de los niños , ahora lo que se quiere realizar es ampliar a instituciones que trabajan en beneficio o en pro de los derechos de los chicos.

Con respecto a la Jornada de este sábado estarán participando aproximadamente 200 chicos, donde tendrán un circuito de actividades como talleres, charlas sobre los derechos a la salud, educación, identidad, libre albedrío.

Mostrando Jornada Derechos Niño-01.png