Godoy Cruz cayó ante Quilmes y volvió a perder como visitante

Foto: Télam.

El Tomba perdió 1 a 0 con el Cervecero y, en lo que va del torneo, no ha sumado ningún punto fuera de Mendoza. Andrada anotó el único gol del partido.

Godoy Cruz visitó a Quilmes por la novena fecha del campeonato de Primera División y cayó 1 a 0. Otra vez el Bodeguero perdió como visitante y, además, no convirtió goles. Antes, en esa condición, fue derrotado por Independiente (0-2), Olimpo (0-3) y Lanús (0-3).

El único tanto del encuentro lo marcó Federico Andrada a los 9 minutos del primer tiempo. El delantero del Cervecero, desde un tiro libre, sacó un potente derechazo que dejó sin respuestas al arquero Rodrigo Rey.

El Expreso careció de ideas en el ataque para ir a buscar el empate. En las pocas chances que generó se encontró con la figura del arquero César Rigamonti.

Sin lugar a dudas la cuenta pendiente del equipo de Sebastián Méndez es sumar cuando juega de visitante. Los 13 puntos que tiene en el torneo los obtuvo en el Malvinas Argentinas producto de cuatro victorias y una igualdad.

En la próxima fecha, la décima, el Tomba recibirá a Quilmes. Mientras que Quilmes visitará a Aldosivi de Mar del Plata.