“Gustavo Cerati Sinfónico” llega al Teatro Independencia

El espectáculo del grupo Música para Volar se presentará en la sala mayor el viernes 11 y sábado 12, a las 21:30.

El espectáculo homenaje Gustavo Cerati Sinfónico, llevado adelante por la banda Música para Volar, acompañada de un ensamble de músicos, y el coro del Club Mendoza de Regatas, se presentará el próximo viernes 11 y sábado 12, a las 21. 30, en el Teatro Independencia.

En el show, se interpretará una selección de canciones, con arreglos originales para orquesta, que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati, tanto en su etapa de Soda Stereo como en su carrera solista.

Llega a Mendoza luego de sus exitosas presentaciones en el Teatro El Círculo y en el Anfiteatro Municipal de Rosario; de cuatro funciones en el Teatro 1 de Mayo de Santa Fe, dos a sala llena en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba y de sus presentaciones en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, en el Teatro Verdi de Villa María, el Radio City de Mar del Plata y el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo, y Bruno Moreno, en teclados.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21, y sábado, apertura dos horas antes de la función. Tienen un costo de $300 las platea bajas y altas y los palcos bajos y altos; y $250, tertulia y paraíso.