Higuaín anotó en el empate entre Juventus y Lyon

La Vecchia Signora igualó 1-1 con el conjunto francés y no pudo obtener el pasaje a la próxima instancia de la Liga de Campeones, a falta de dos fechas. Higuaín abrió el marcador desde los doce pasos y Tolisso selló las tablas sobre el final.

En Italia, Juventus llegaba con chances de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones ante Olympique de Lyon, pero la igualdad en el marcador los obligó a ambos equipos a postergar el pasaje a la próxima instancia.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín abrió el partido desde los doce pasos, a los 13 minutos del primer tiempo, pero Coretin Tolisso apareció a cinco del final y le borró la sonrisa al conjunto de Turín.

Paulo Dybala no fue convocado por el entrenador Massimiliano Allegri debido a la lesión que arrastra en la región posterior del muslo derecho, mientras que el defensor Emanuel Mammana, ex River, fue titular en la visita.

Con este resultado, Juventus se colocó segundo con ocho unidades y le cedió la punta del Grupo H a Sevilla, que goleó 4-0 a Dinamo Zagreb y alcanzó las 10 unidades. Olympique de Lyon quedó un escalón más abajo con cuatro y sigue con chances en el certamen.