La Lepra perdió la punta en su visita a La Paternal

Foto: Fotobaires

Independiente Rivadavia le ganaba a Argentinos Juniors pero terminó cayendo 3 a 1 y no sólo resignó el liderato sino que también no sumó puntos en su lucha por no descender.

Por la fecha 14 de la Primera B Nacional, La Lepra perdió con el Bicho y dejó pasar la oportunidad de seguir en lo más alto  y de cosechar puntos para salir de la zona del descenso.

El Azul se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo cuando Cristian Tarragona aprovechó un error en la defensa local y mandó la pelota a la red. 1 a 0 y al descanso.

Pero en el complemento, Argentinos reaccionó e Independiente no hizo todo lo bueno que había hecho en el PT. Sandoval, Lenci y Cabrera anotaron los goles con los que el conjunto de Gabriel Heinze revirtió el resultado.

Así, el equipo del Parque quedó en la quinta ubicación con 20 puntos, a dos de los líderes Ferro y Argentinos. En la tabla de los promedios continúa último (1.177).

En la próxima fecha, la 15, la Lepra recibirá a Instituto de Córdoba, en un duelo clave por la permanencia, ya que la Gloria también está en la zona roja del descenso.

Síntesis

Argentinos Juniors 3: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Iván Colman, Esteban Rolón, Facundo Barboza, Javier Cabrera; Fabricio Lenci, Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina e Ignacio Irañeta; Cristían Tarragona y Facundo Curuchet. DT: Martín Astudillo.

Goles: PT 32′ Tarragona (IR). ST 4′ Sandoval (A), 15′ Lenci (A), 28′ Cabrera (A).

Cambios: ST 17´Fausto Montero x Irañeta (IR), 21´Gonzalo Piovi x Benitez (A). 23′ Emanuel Reynoso x Encina (IR), 31´Kevin Mac Allister x Sandoval (A), 34´Adrián Fernández x González (IR), 39´ Alexis Mac Allister x Lenci (A).

Árbitro: Héctor Paletta