Las Heras lanza una convocatoria para emprendedores

Es a través del programa Inprotrec Las Heras incuba, que promueve la creación y el desarrollo de nuevas empresas.

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Incubadora de Empresas Departamental “Inprotec Las Heras incuba”, convoca a emprendedores, productores agropecuarios y comerciantes a participar del programa “Apoyo a la Competitividad, PAC Emprendedor”, del Ministerio de la Producción de la Nación.

Dicho programa emite la línea de Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos y/o reintegros.

La Incubadora de Las Heras Inprotec procederá como asesora y facilitadora de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocios de los emprendedores.

El programa PAC Emprendedor es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas, con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos dinámicos, escalables e innovadores.

Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de 2 años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a Inprotec Las Heras, calle San Miguel 1434, donde recibirán asesoramiento por parte de personal especializado.