Luis Miguel tendrá su propia película

El cantante firmó un acuerdo para hacer un largometraje sobre su historia. ¿Hasta dónde contará sobre su vida?

Parece que Luis Miguel de a poco comenzará a romper su hermetismo. A través de su cuenta de Facebook el cantante anunció que firmó un acuerdo para realizar una película sobre su vida y sus fans estallaron con la noticia.

Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, aseguró que  Metro-Goldwyn-Mayer adquirió los derechos de la vida del cantante mexicano.

La gran expectativa está puesta en qué aspectos del artista se centraría el film. Uno de los puntos más desconocidos e inquietantes de su historia es su relación con su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde 1986.

Por supuesto, también se espera que el cantante se abra a la hora de hablar de su carrera y de sus romances y relaciones.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”, dijo Luis Miguel sobre el proyecto.

Fuente: Teleshow.