Marista y Alemán, los nuevos campeones del hockey sobre césped mendocino

Foto: Andrés Arequipa

Las Curitas y los Teutones se consagraron el domingo en el Estadio Malvinas Argentinas luego de vencer a Los Tordos (3-1) y Murialdo (5-2) respectivamente.

Rama masculina

El 2016 será inolvidable para todo el club Alemán en la Primera División. Es que cerró el año con otro título y vuelta olímpica. Los Teutones vencieron a Murialdo por 5 a 2 y así se consagraron campeones del Torneo Clausura Trasandino en caballeros.

Los goles del conjunto de Mariano Caicedo, fueron anotados por Franco Nieto, en tres oportunidades, Felipe Ponce y Mauro Valencia. Para Murialdo marcaron Daniel García y Manuel Zalazar.

Rama femenina

La racha se cortó y de la mejor manera. Marista venció por 3 a 1 a Los Tordos, su clásico rival, y así se quedó con el título del Torneo Clausura.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió en Estadio Malvinas Argentinas, donde tres mil personas vivieron un gran cotejo entre Azulgranas y Tricolores.

Marista fue muy superior a Los Tordos y eso quedó reflejado tanto en el campo de juego como en el marcador, que pudo haber sido superior.

Los goles del equipo que dirige Franco Médici fueron de Paloma Bignone, en dos oportunidades y Sofía Montaña. Para Los Tordos descontó Sofía Avendaño.