Nominan a Emesa como mejor empresa del sector energético

Foto: mendozapost

Es en el marco de la Premiación Empresarial Anual organizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza. La elección del ganador se conocerá el 25 de noviembre.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza, entidad presidida por Gustavo Kretschmar, realizará el viernes 25, la XI edición de su Fiesta de Premiación Empresarial Anual, evento en el cual la Empresa Mendocina de Energía fue postulada en la categoría Mejor Empresa del Sector Energético, Hidrocarburo y Minería.

Cada año, la AEM selecciona, mediante encuestas realizadas  a sus asociados, entidades empresarias colegas, medios y la participación abierta a la ciudadanía, a los candidatos de cada una de las 17 categorías que anualmente se premian, entre las cuales se puede destacar RSE, desarrollo exportador del año, capital humano, proyecto del año y la campaña publicitaria del año, entre otros.

Eficientizar los recursos de Mendoza

Al respecto, el subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú, comentó: “Es un gran honor que Emesa haya sido postulada a la mejor empresa energética de Mendoza por la Asociación de Ejecutivos de la provincia porque eso significa que está siendo reconocido y valorado todo el trabajo que, día a día, realizan y planifican los técnicos de la empresa de energía para eficientizar los recursos de la provincia”.

La elección final tendrá lugar mediante la votación de los asistentes a la XI Fiesta Anual de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, que será en la Finca Don Miguel el día viernes 25, a las 21.

El evento reconoce y distingue el aporte de empresarios, ejecutivos y empresas, a la economía y el desarrollo provincial. La AEM representa y reúne a más de 4.000 ejecutivos de las principales empresas de la provincia y Cuyo, conformando una vasta comunidad de profesionales de negocios sustentada en el crecimiento personal, profesional y empresarial.