San Carlos se prepara para recibir al Mendorock

Este sábado, desde las 18, en la plaza departamental de La Consulta, se presentarán Tala Negra, General Lee, Doctor Jekill, Nozion Siete y Manso Muñeco.

El 27 de noviembre, en el departamento de San Carlos, se desarrollará la cuarta jornada del Mendorock 2016. La particularidad de la edición de este año del festival organizado por la Secretaría de Cultura, es que, por primera vez, es federal. Comenzó hace tres semanas pasando por Malargüe, San Martín y Luján de Cuyo. Este fin de semana finaliza el ciclo 2016 en La Consulta, San Carlos.

Nozion Siete y Manso Muñeco son las bandas que participarán de esta fecha y que resultaron elegidas en la convocatoria de este año.

Formada en el departamento de San Rafael, Nozion Siete es una banda de Metal/Rock integrada por Nany Brizuela (Bajo), Danilo Giménez (Batería), Manu Giandinoto (voz) y Facundo Lucero (Guitarra).

Manso muñeco, banda de fusión de estilos que cuenta con instrumentos eléctricos propios de rock (guitarra, bajo, acordeón) y una cuerda de vientos (trompeta, saxo, bombardino y trombón), se permite explorar ritmos como el cuarteto, cumbia y ska, para trasmitir un clima de fiesta en sus conciertos, que pretenden emparentarse con la energía de la música gitana.

La cita para este sábado es a las 18, plaza departamental de La Consulta, de San Carlos, con entrada libre y gratuita.