San Rafael: se dictó una capacitación en marketing digital

La iniciativa continuará en San Martín y Tupungato y se centrará en técnicas de marketing digital. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), junto con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, organizaron el taller “Herramientas claves para atraer clientes” destinado a emprendedores y PyMEs del sur provincial.

Este ciclo de capacitación, que tuvo su primer encuentro a principios de este mes en Tunuyán, tiene como disertante a Leandro Reta Sabio, quien además es asesor, capacitador y conferencista, director  del master en marketing digital de ADEN Business School y especialista en el desarrollo de equipos de marketing digital.

Durante este encuentro, Reta empezó conociendo la actividad de cada asistente para poder dirigir de la mejor manera la capacitación. Hizo hincapié en la importancia que tiene conocer a nuestro público objetivo para luego hacer una buena segmentación en las campañas de Facebook Ads y Gloogle Adwords. Finalizó el encuentro con las consultas de los asistentes, las que fueron resueltas por el disertante.

Para más información, comunicarse a IDITS al teléfono (0261) 424-6347 o por correo electrónico a promocion@idits.org.ar