Se inauguró un mural para concientizar sobre la no violencia contra la mujer

Se trata de una obra del artista Germán Legrand que está ubicado en el Polideportivo Municipal de Ugarteche, en Luján de Cuyo.

El Gobernador Alfredo Cornejo junto a Lucía Pannocchia y al secretario de Cultura, Diego Gareca, participó esta tarde de la presentación del mural realizado por el artista lujanino Germán Legrand, para concientizar sobre la no violencia contra la mujer.

Gareca destacó: “Es una iniciativa que surge de Lucía Pannocchia, que nosotros estamos apoyando e implementando desde la Secretaría de Cultura, y en este caso, junto a la Municipalidad de Luján de Cuyo. Elegimos esta fecha tan importante: el Día de la no violencia contra la mujer y nosotros en Mendoza estamos viviendo días muy tristes y particulares”.

Además, el Secretario se refirió al mensaje de la obra: “Nosotros entendemos que, articulando con distintas organizaciones, podemos dejar un mensaje que tiene que ver con otra mirada, y a través de herramientas nuevas, como es este mural. La obra tiene muchos mensajes y creemos que es muy importante y necesario tomar este tipo de iniciativas”.