Boca venció a River en un verdadero partidazo

El Xeneize derrotó 4 a 2 al Millonario en el estadio Monumental. Bou, Tévez, en dos ocasiones, y Centurión anotaron para la visita, mientras que Driussi y Alario lo hicieron para el local.

Boca Juniors venció a River Plate en el marco de la fecha 13 del torneo de Primera División. Ambos conjuntos jugaron un gran partido y regalaron seis goles. Se puso en ventaja el Xeneize, lo dio vuelta el Millo y luego lo terminó ganando la visita 4 a 2.

A los 13′ del primer tiempo, Walter Bou abrió el marcador para el equipo de Guillermo Barros Schelloto. Aunque el elenco de Marcelo Gallardo reaccionó y revirtió el resultado en seis minutos, a los 33 y 39, a través de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En el inicio del complemento, River tuvo chances para liquidar el pleito pero las dillapidó y luego las terminó pagando caro. Boca comenzó a jugar mejor y dio vuelta el tanteador gracias a los goles de Carlos Tévez, en dos ocasiones, y de Ricardo Centurión.

Así, el Xeneize se sube a lo más alto del campeonato con 28 puntos, a la espera de lo que pase con Estudiantes de La Plata. En tanto que River quedó más relegado, con 19 unidades, en la décima posición.

En la próxima fecha, la 14, Boca recibirá a Colón de Santa Fe. Por su parte, River cerrará el año en Bahía Blanca ante Olimpo, aunque en el medio tiene la final de la Copa Argentina ante Rosario Central en Córdoba.