Cierre de lujo en la Fiesta de la Cerveza con Los Totora

La cuarta y última noche de la novena edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza volvió a convocar miles de personas de todas las edades. Los Totora y Chico Trujillo fueron los encargados de ponerle la frutilla a un ciclo de cuatro noches donde hubo música para todos los gustos.

Fernanda Alemán, Gauchito Club y La Nueva Guardia fueron los locales que abrieron la soleada jornada.

Veinte shows en escena deleitaron a los mendocinos durante jueves, viernes, sábado y domingo. Con un 80 por ciento de artistas locales y el cierre de bandas nacionales e internacionales animaron lo que ya es un festival clásico para los mendocinos.

Los Totora y Chico Trujillo fueron los encargados de ponerle la frutilla a un ciclo de cuatro noches donde hubo música para todos los gustos. En la versión 2016 de la gala, una de las novedades fue la utilización del ecovaso, que permitió reducir en una tonelada la cantidad de residuos plásticos durante todas las jornadas.

El patio de comidas, en tanto, volvió a ofrecer una gran cantidad de opciones. Entre ellos, una para celíacos. Los puestos cerveceros también presentaron variedades artesanales y tradicionales.

Rock clásico, metal, pop y cumbia fueron algunos de los géneros musicales que transitó esta exitosa novena edición de la Fiesta de la Cerveza, que espera por su décimo aniversario.