Cornejo participó en el último Cambio de Guardia de Bandera del año

En la explanada de la Casa de Gobierno se reunieron alumnos de escuelas de Mendoza para presenciar el acto.

Como es tradición, este jueves, 1 de diciembre, se realizó el Cambio de Guardia de la Bandera del Ejército de los Andes, siendo el último de este año, y contó con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo.

En el acto, el Regimiento de Infantería de Montaña (RIM) desplegó una formación en la explanada y desfiló frente a los estudiantes. Posteriormente, se hizo el traspaso de la guardia del emblema patrio de un escuadrón a otro.

Junto al mandatario provincial, estuvieron el ministro de Seguridad, Gianni Venier; el subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino, y otros funcionarios del Ejecutivo provincial y de las Fuerzas Armadas.

También asistieron alumnos de las escuelas Nº 1-714, Ciudad de Brasilia; Nº 4-083 Agustín Álvarez; Nº 1-520, María Celsa Basaure de Martínez; Nº 1-579, Petroleros Argentinos; Nº 1-656, Marta Chapanay; Liceo Militar General Espejo; Nº 1-296, Juan Manuel Gamboa; Nº 1-065 Juan Galo Lavalle; Nº 1-126, Casimiro Recuero; Nº 1-574 Emilia Mingo de Armani; el Jardín Acariñame del Colegio San Fernando; Nº 1-347, Sara Molina de Guiad y la Escuela Nº 1-137, Juan Palma de San Rafael.