Godoy Cruz: la Biblioteca + Mediateca festeja sus 50 años

La novedad es que, además del formato papel, se podrán descargar en dispositivos móviles. El domingo serán los festejos en los jardines del HCD.

La Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano cumple su 50 aniversario y lo celebra este domingo con una edición especial de dos libros. La novedad es que, además del formato papel, se podrán descargar en dispositivos móviles.

Letras Jóvenes 2016 y una antología de autores godoycruceños serán los ejemplares que se podrán obtener solo escaneando un código QR, que estará disponible en señaladores y en las paradas lectoras del departamento.

La Biblioteca festejará su medio siglo de vida en los jardines del HCD. Allí habrá un número artístico, se entregarán certificados de cursos de informática para los abuelos, se presentará el libro de las calles de la comuna y serán reconocidos ex directoras y empleados.

Durante 2016, la B+M sometió sus procesos a la recertificación de calidad IRAM-ISO 9001-2008. También se creó el Rincón de los Niños y se volvieron a realizar los talleres literarios.

El fondo bibliográfico es de más de 31 mil volúmenes, cerca de 4800 socios y una variada oferta cultural y de extensión bibliotecaria, con la colaboración permanente con las bibliotecas populares del departamento.