Guaymallén cierra el Taller de Teatro con “Arriba los Monos”

Con la obra “Arriba los monos”, el Taller de Teatro a cargo de Marylén Iaconetti y dependiente de la Dirección de Cultura y Turismo de Guaymallén, cierra su ciclo 2016.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, será el viernes 23, a las 21, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, Bandera de los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz.

Previa a la presentación de la obra teatral se presentarán los Fotolibros “Retazos de Turquía” de Flor Pezzola y “Llamada” de Paloma Barrera, editados recientemente a través del Fondo de la Cultura. Por su parte, las alumnas del Taller de Alejandra Pastor serán las encargadas de renovar la muestra pictórica ubicada en el hall de entrada del Centro Cultural.

“Arriba los Monos”

Sinopsis: Dos asaltantes con características muy particulares irrumpen en la actividad diaria de un banco. En su interior habita un extraño espíritu que provoca confusiones y malos entendidos. Una anciana les dará un susto que nunca olvidarán.

Elenco

Taller de Teatro Municipalidad de Guaymallén a cargo de Marylén Iaconetti. Integrantes: Pedro Martínez, Rocío Herrera, Natasha Escudero, Pascual Natura, Ramiro Quesada, Alejandro Azzoni, Alejandra Alou, Michelle Ampuero, Javier Moroni, Érica González, Michelle Di Pietro.

La imagen puede contener: texto