Guaymallén: mañana comienza “Burbujas y Sabores”

La primera edición del mega-evento de los espumantes y la gastronomía comienza este jueves con recorridos durante toda la semana previa. El 16 será la gala, con la Sparkling Big Band, y el 17 el cierre con Catupecu Machu.

Mañana, a las 10.30, será el puntapié inicial de la primera edición de Burbujas y Sabores, el mega evento con el que Guaymallén desembarca en el calendario vitivinícola. Un recorrido por la bodega Familia Valencia será la primera posta. También abren sus puertas las bodegas Cavas del 23 y Uva Negra. El viernes 16 será la Gala y el sábado 17 cierra Catupecu Machu.

Este jueves los asistentes tendrán la posibilidad de conocer tres de los establecimientos dedicados a la producción de espumantes. Habrá degustaciones, espectáculos musicales y visitas guiadas; experiencia que se repetirá el viernes 9, el sábado 10, el miércoles 14 y el jueves 15.

La Velada de Gala está programada para el viernes 16 de diciembre, a las 20, en el Hotel Intercontinental, con la actuación de la Sparkling Big Band. Mientras que Catupecu Machu pisará el escenario montado en el Parque del Acceso Este, el sábado 17, a las 21.

Las entradas

Para disfrutar del programa completo de Burbujas y sabores, se deben reservar las entradas al teléfono 4498211 o vía whatsapp al 2615559302. El costo es de $600 e incluye acceso a toda la semana previa (del 8 al 16 de diciembre), con degustaciones, estaciones gourmet, Gala de Presentación del Intercontinental.

Para asistir al concierto de cierre de Catupecu Machu, se pueden adquirir entradas en la Municipalidad de Guaymallén (en el ingreso por Silvano Rodríguez); y en el Centro de Información Turística de la comuna, en la Terminal del Sol, a un valor de $150.