Jonathan Barros ya tiene fecha de pelea

el boxeador barros

Confirmó la pelea por el título con Lee Selby que será el próximo 28 de enero en Las Vegas. “Fue una sorpresa muy grande, mi familia está muy contenta” señaló el boxeador.

El ex campeón pluma Jonathan Barros (32), nacido en el departamento de Guaymallén aseguró que va por el título del mundo cuando le toque enfrentar al actual campeón de la FIB, Lee Selby. “Es un tipo alto, grande para la categoría es un muy buen boxeador sabe manejar muy bien las piernas y las distancias, estamos trabajando para eso con mis compañeros” Aseguró Barros consultado sobre Selby.

Sin lugar a dudas que Barros sabe lo que es pelear en Las Vegas, y en esa oportunidad no le fue bien, además de caer derrotado, perdió el invicto ante el californiano Mikey García por nocaut técnico en el octavo round de la pelea. “Ya peleé ahi, ahora voy por la revancha” afirmó

“He tenido la posibilidad de estar en Las Vegas, esa vez me avisaron 20 dias antes no estaba bien preparado. Esta vez la cosa es distinta, aparte vamos por el título mundial”.

Finalizando sobre su futuro Barros aclaró que “Va a ser una pelea bastante dura y no creo que sea mi última chance”.