La hermana del Kun Agüero hundió a Gianinna Maradona

princesita vs dalma

Mayra oscureció aún más la situación cuando le preguntaron por qué se peleó la hija del Diez con Karina La Princesita.

El fuerte intercambio de mensajes entre Gianinna Maradona y Karina “La Princesita” sumó otro capítulo. En medio del cruce de tweets, habló la hermana de Sergio “Kun” Agüero, Mayra, que fue la persona que hizo el video que podría considerarse la piedra fundamental del escándalo.
Las imágenes en cuestión, transmitidas en vivo a través de Instagram ayer, mostraban a Benjamín (8), hijo de Gianinna, y a Sol, hija de la cantante de cumbia y El Polaco, en la casa del futbolista en Manchester, donde la familia se reunió para pasar las fiestas de fin de año. Nada parecía raro, hasta que la hija de Maradona recibió una advertencia en Twitter.
Desde la cuenta @fl_opy1992 le dijeron a Gianinna que Sol, la hija de Karina y El Polaco, había insultado a Benjamín. Mientras Gianinna trataba de entender qué había sucedido (“¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?”), la cantante tropical salió al cruce y le pidió que no se metiera con su hija. “Los problemas entre grandes se arreglan entre grandes, no se mete a los chicos. O al menos no a mi hija”, advirtió Karina, entre una catarata de tweets.
Se esperaba que la palabra de Mayra Agüero echara luz sobre el confuso episodio. Sin embargo, no aportó más que incertidumbre. Consultada por el sitio Ciudad.com, la hermana del jugador de fútbol dijo que “Benjamín le dijo a Sol si quería jugar con él al monopatín, nada más”. “Yo a veces le digo en joda ‘maricón’ a mi ahijado (Bautista), que también está acá, pero jamás a Benja”, agregó.