La Lepra perdió en Pergamino y continúa en descenso

Foto: Los Andes.

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 ante Douglas Haig y no pudo salir de la zona roja de la permanencia. Jorge Córdoba anotó el gol del local.

Esta tarde, en Pergamino, la Lepra perdió 1 a 0 ante Douglas Haig en el marco de la fecha 20 de la Primera B Nacional.

La única diferencia del encuentro la anotó Jorge Córdoba a los 17 minutos del primer tiempo. El ex Godoy Cruz recibió una asistencia de Alejandro Cabral, sacó un potente remate y venció la resistencia del arquero Aracena. 1 a 0 y al descanso.

En el complemento, Independiente se aproximó al arco rival pero no estuvo del todo fino en los metros finales y dilapidó las chances que generó. El resultado no se modificó y el Azul regresó a Mendoza con las manos vacías.

Así, la Lepra no pudo descontarle puntos a Douglas en la tabla de los promedios. El Milan de Pergamino acumula 126 unidades (1.247) y está fuera de la zona de descenso. Mientras que el equipo mendocino quedó con 121 (1.186) y por ahora estaría perdiendo la categoría.

En la próxima fecha, la 21, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dalmine. En tanto que Douglas Haig visitará a Santamarina de Tandil.