Lavalle presente en la lucha contra la Violencia de Género

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, la Municipalidad de Lavalle, a través de la Dirección de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, reafirmó su compromiso contra esta problemática y realizó trabajos de difusión, concientización y sensibilización sobre la No Violencia hacia la Mujer.

Durante la jornada, los lavallinos se reunieron en la plaza departamental para participar de charlas y talleres y tuvieron la oportunidad de reflexionar desde un enfoque integral acerca de esta problemática que atraviesa a toda la sociedad.

Además, en una instancia especial, también se desarrolló una charla referida a este flagelo que sufren miles de mujeres, que involucró exclusivamente a los empleados municipales, tanto en la casa central como en las delegaciones. Al respecto Fabiana Denmani, jefa de Familia, afirmó que como parte de la sociedad, los servidores públicos debemos tomar conciencia de esta problemática y conocer el alcance de la responsabilidad que nos cabe ante situaciones de violencia.”

El cantante lavallino Pablo Luján se sumó al evento y deleitó a los presentes con su música.