Marcelo Gallardo confirmó que continuará en River

Foto: Reuters.

El entrenador del Millonario informó que seguirá un año más en la institución de Núñez. “Estoy contento y feliz porque tomé la decisión acertada”, lanzó el Muñeco.

Marcelo Gallardo confirmó que continuará en River Plate y le dio tranquilidad a todos los hinchas millonarios. El Muñeco comunicó que se tomó “unos días para refelxionar” y a partir de eso tomó la decisión de seguir.

En confrencia de prensa, el DT del Millonario expresó: “Gracias a que tuve días para reflexionar y me ayudaron a reflexionar. Voy a seguir un año más. Seguir acá es lo que me dicta el corazón, es lo que siento”.

“Necesitaba estos días para ver lo que quería. Cometí el error de decir que me iba a tomar unos días para reflexionar. No pensé la repercusión que podían tener mis palabras. Sentí mucho el cariño y el amor de los hinchas. No podía desprenderme de un vínculo tan fuerte con los hinchas, con la Institución y con la dirigencia”, agregó el entrandor.

En cuanto a los próximos desafíos deportivos que se le avecinan a River, Gallardo dijo: “El año que viene va a ser muy lindo, vamos a jugar la Copa Libertadores y seguimos con el campeonato. A nivel deportivo, seguiremos encarando las cosas de la misma manera. Intentaremos seguir siendo competitivos”.

“La idea es no desarmar el plantel y agregar dos jugadores que veremos cuáles son y si pueden aportar jerarquía”, cerró el DT.

Esta noche se sorteará la Copa Libertadores de América 2017 y River sabrá cuáles serán sus rivales en la competición.