Riquelme, muy sincero: “Duele mirar la Copa por TV”

El ídolo de Boca aseguró que el Xeneize necesita ganar el campeonato por los títulos que River consiguió en poco tiempo, aunque mira para adelante. “Hay que tomarlo con tranquilidad y aprender. Hay que ganar el campeonato”, expresó.

Juan Román Riquelme, ídolo Xeneize, fue contundente: “Duele mirar la Copa por TV. Parecía fácil porque nos malacostumbraron, pero ya pasaron diez años (de la última obtención de una Libertadores, en 2007). Hay que tomarlo con tranquilidad y aprender. Hay que ganar el campeonato”.

“Boca debe jugar siempre la Libertadores. Y debe hacerlo por mérito propio. Tiene que clasificar como tiene que ser: siendo el mejor, clasificando entre los primeros dos o ganando la Copa Argentina”, agregó el ex futbolista en una entrevista con Fox Sports Radio.

También habló del reciente triunfo del eterno rival en Copa Argentina: “Sabemos que necesitamos ganar porque River no para de ganar. Cada seis meses festeja y para nosotros no es bueno”.

Además, se refirió al presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto: “Boca ganó los tres clásicos y ha encontrado un poco de tranquilidad. Tuvo suerte. Encontró un San Lorenzo fusilado por la Sudamericana”.

“Ojalá Boca gane el domingo. El año que viene tiene que ganar el torneo local porque es lo único que juega”, sumó Román.

Por último, Riquelme aseguró que no tiene apuro por el partido despedida: “Se hará cuando tenga que ser. Hablaré con (Daniel) Angelici”.