Se viene la segunda edición de Huayquerías Trail Running

El 4 de diciembre se realizará la segunda edición de Huayquerías Trail Running con las distancias de 10 y 21 kilómetros en las Huayquerías, a 10 kilómetros de la villa cabecera del departamento de San Carlos.

Desde las 10, decenas de atletas vivirán la experiencia de correr en el desierto de las Huayquerías y su emblemático cañadón de La Salada entre formaciones arcillosas y paredones de más de 50 metros de altura.

La competencia convocará a los más destacados exponentes locales, como así también a aquellos menos experimentados que quieran aprovechar la oportunidad para conocer este atractivo lugar a 10 kilómetros de la Villa Cabecera departamental.

Organizado por TAU Comunicaciones & Marketing y la Municipalidad de San Carlos, el departamento del Valle de Uco apuesta a una perfecta combinación de deportes de aventura y turismo.

Para los corredores habrá dos distancias de 21 kilómetros y 10 km. El recorrido se extenderá por el desierto de las Huayquerías y su emblemático cañadón de la Salada entre formaciones arcillosas y paredones de más de 50 metros de altura, con senderos y ríos secos que hacen un atractivo circuito.