Tupungato coronó a todas sus reinas distritales

El último fin de semana, se llevaron a cabo las coronaciones de las nuevas candidatas a la Vendimia departamental 2017. Las actividades tuvieron lugar en el distrito Cordón del Plata y en el Distrito Ciudad.

Seis bellas candidatas fueron coronadas durante las velada del viernes y el domingo; las nuevas candidatas al cetro vendimial, oficialmente ya representan a sus respectivos Distritos.

Camila Manoni, por el Distrito El Peral; Luciana Cataldo, por el Distrito Cordón del Plata y Josefina Crespi, por el Distrito La Arboleda fueron coronadas el pasado viernes en el Distrito del Cordón del Plata.

Asimismo, durante la noche del domingo, Nicol Baigorria, por el Distrito La Carrera; Aixa Villegas por el Distrito Villa Bastías y Tamara Rojas, por el Distrito Ciudad, recibieron la corona en la explanada Municipal al comienzo de la velada.

El evento, por su parte conto con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Soto; la Reina Departamental de la Vendimia 2016, Marianela Maggini y la Virreina Departamental, Karen Poblete. Como así también las Reinas Distritales 2016, entre ellas, Agostina Gazzola y Evelin Valderrama, quienes realizaron el correspondiente pase de corona a sus sucesoras.

En ambas vendimias distritales el público también pudo disfrutar de un espectáculo artístico, donde diferentes danzas y músicos engalanaron las veladas.

Tupungato, sueño en la Bodega Encantada

Ese es el nombre de la Vendimia de Tupungato 2017, que se realizará el próximo 14 de enero en el Teatro Griego Municipal, ubicado en las instalaciones del Camping Municipal.