Tupungato: línea de financiamiento para micro emprendedores

Este jueves 29 de diciembre, a las 9, en el Hotel Turismo de Tupungato, se presentará una línea de financiamiento para micro emprendimientos productivos.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tupungato, implementarán en el Departamento, una línea de financiamiento destinada a micro emprendedores productivos. El proyecto contempla hasta cincuenta mil pesos ($ 50.000.-).

La iniciativa, por su parte, se basa en facilitar el acceso al financiamiento de créditos, para ayudar a la concreción de proyectos y potenciar empresas jóvenes. Asimismo, se busca colaborar en el desarrollo de proyectos de base tecnológica y estimular la reconversión productiva mediante la incorporación de nuevos métodos.

Además, el proyecto busca fortalecer las Incubadoras de empresas del Departamento, a fin de vincular los micro emprendimientos con las herramientas financieras que ofrece el gobierno de la Provincia de Mendoza.

La línea, en esta oportunidad, está destinada al área tecnológica, comercial, industrial, agropecuaria, turística, servicios, entre otros, siempre que agreguen valor. Los postulantes, deberán ser titulares de sus emprendimientos, encuadrar la regulación de la actividad económica que desarrollen, y estar radicados en la Provincia de Mendoza.

Quienes deseen obtener mayor información, deberán acercarse personalmente este jueves 29 de diciembre, a las 9hs., al Hotel de Turismo o a la oficina de Desarrollo Económico (Mosconi y 25 de mayo, detrás de la Casa de la Cultura) de lunes a viernes de 7 a 13hs., como así también, comunicándose telefónicamente al (02622) 15578257.