Leandro Vega, el elegido de Bernardi

Sin lugar en Newell’s, el defensor podría interrumpir el préstamo para irse a Godoy Cruz, ya que el entrenador Bernardi se contactó con su representante.

Leandro Vega aceptó irse cedido a Newell’s con la esperanza de tener más minutos que en River. Pero el defensor no pudo jugar ni un partido en Rosario, por lo que analiza opciones.

Y la primera alternativa que le surgió al central es irse, también cedido, a Godoy Cruz, ya que Lucas Bernardi -entrenador del Tomba- lo tiene en la mira.

“El interés existe, pero primero debe resolver su salida con la institución”, le dijo su representante a La Página Bodeguera, en donde además reveló que comenzaron las tratativas.

“Ya tuvo charlas con Lucas (Bernardi) y eso sin dudas que suma mucho a la hora de elegir. No es el único club interesado, tiene varias propuestas de Primera. Luego de concretar su salida, él analizara las propuestas y decidirá en donde va jugar”, agregó.

Vega, de 20 años, lleva 14 partidos disputados en River. El préstamo con Newell’s vencerá en junio y tiene una opción de compra de 2.000.000 de dólares por la mitad del pase. El contrato con el millonario tiene vigencia hasta mediados de 2019.