Algarrobal: reinauguraron una oficina del registro civil

Después de cuatro años, la oficina del Registro Civil ubicada en Paso Hondo y Paraguay, atenderá nuevamente a los vecinos de la localidad de Las Heras.

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, presidió la reapertura de la oficina del Registro Civil de El Algarrobal, ubicada en Paso Hondo y Paraguay, luego de haber permanecido cerrada cuatro años.

También participaron también en el acto, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Enzo Rizzo, autoridades municipales y vecinos de El Algarrobal.

“Esta  tarea que emprendimos al comienzo de la gestión permitirá que más de 20 mil vecinos de El Algarrobal que hace 4 años  no tenían su Registro Civil cuenten nuevamente con este servicio”, destacó el ministro Garay y explicó que la nueva oficina tramitará matrimonios, certificados nacimiento, defunciones y ofrecerá todos los servicios de los CDR: DNI y Pasaporte.

“Nos parece que esta es la mejor forma de llegar a la comunidad y que se sienta cerca de los servicios que el Gobierno tiene que prestar. Teníamos una deuda con la comunidad de El Algarrobal y hoy estamos cumpliendo”, dijo Garay.