Al cele le fue bien en su visita a San Luis

El cele ganó 2 a 1 ambos encuentros jugados este sábado, en el “Juan Gilberto Funes”.

El equipo de Alejandro Abaurre jugó dos encuentros preparatorios de cara al inicio del Federal “A” ante Estudiantes de la provincia de San Luis. Los partidos se disputaron el “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta.

En la calurosa mañana del sábado, el perro visitó tierras puntanas con la intención de sumar minutos de juegos. Se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno y en ambos fue victoria visitante por 2 a 1.

En el primer juego, los goles fueron convertidos por Israel Roldán, para el “Albiverde”; mientras que Leandro Corulo, en contra, y Olmos marcaron para Gutiérrez. En el segundo partido, también fue victoria del “Celeste” con goles de Funez. El descuento lo marcó Leonel Felice.

En Gutiérrez la mala noticia es la lesión de Martínez Gullotta, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho y se perdió ambos amistosos; mientras que la buena es que Nicolás Gatto formó para los titulares y realizó una muy buena práctica.

Debido a varias bajas en el equipo puntano, el entrenador del verde puntano Omar Asad paró dos conjuntos con muchas variantes y muchos pibes, a quienes les quiere dar rodaje antes del inicio del torneo. Además, mantuvo el esquema de juego con tres hombres en el fondo, cuatro volantes, un enlace y dos puntas.

La próxima semana, Estudiantes recibirá a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Provincial; el viernes se jugaría la revancha en la vecina provincia; y se analiza jugar el sábado por la mañana con Gutiérrez, pero aún no hay confirmación.

El primer equipo celeste fue:

Luciano Silva; Elio Díaz,Juan Manuel Barrera,Mauro Orue, Mauro Vizaguirre; Nicolás Dávila, Alejandro Capurro,Joan Juncos; Leandro Valentí, Nicolás Gatto y Matías Chavarría

En tanto que el segundo encuentro:

Facundo Varas; Franco Valdez, Perez, Possobon, García; Ricardo Rosales, Franco Maldonado, Diaz, Franco Olmos;Nicolás Navarrete, Julián Funes