“Auzqui jugará en River”, adelantó su representante

El jugador de Estudiantes La Plata, de 25 años, tenía un acuerdo con Mainz, de Alemania, pero el llamado del uruguayo Enzo Francescoli, mánager del “millonario”, lo “conmovió” y lo hizo cambiar de opinión.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Carlos Auzqui se convertirá en el primer refuerzo de River Plate, según adelantó hoy su representante, Juan Cruz Oller. 

El jugador, de 25 años, tenía un acuerdo con Mainz, de Alemania, pero el llamado del uruguayo Enzo Francescoli, mánager del “millonario”, lo “conmovió” y lo hizo cambiar de opinión.

“Carlos eligió jugar en River”, expresó Oller en declaraciones a TyC Sports.

Más temprano, en diálogo con el mismo canal, Agustín Alayes, secretario deportivo de Estudiantes, fue un tanto más cauto pero confirmó que recibió un llamado por parte del presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

La intención del “Pincha” es incluir en la operación la continuidad del mediocampista Augusto Solari, cuyo préstamo venció y regresó a River pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Auzqui debutó en Estudiantes de La Plata en 2010 y en total disputó 146 partidos y marcó 14 goles, de los cuales dos fueron al que sería su nuevo club.