“Chiqui” Tapia: “Lo mejor es seguir estos seis meses con Fútbol Para Todos”

El presidente de Barracas Central y titular del fútbol de ascenso dijo que la salida del contrato con el Estado debe ser “paulatina”. Además, afirmó que el fútbol argentino “necesita salir de esta situación de incertidumbre”.

En declaraciones a ESPN Radio, el dirigente opinó que “no es bueno cortar de manera abrupta” el contrato con Fútbol Para Todos. “Yo creo que es buena la continuidad del programa Fútbol Para Todos por estos seis meses porque te da la posibilidad de que te aporta los recursos que hoy en día no tienen las instituciones. Pero considero que debería ser con la representatividad de un presidente”.

“Y si hay que sentarse con oferentes nuevos, hacerlo, negociarlo y que comience a mediados de año”, añadió Tapia al analizar la televisación del fútbol argentino.

Sobre la crisis en AFA, Tapia disparó: “El fútbol argentino necesita salir de esta situación de incertidumbre y de esta falta de estabilidad, porque todos los días pasa algo diferente. De esta manera no se puede proyectar”.