Daniel Angelici sueña con tener en el arco a Chiquito Romero

El presidente de Boca dijo que el arquero de la selección fue el primer pedido que le hizo el cuerpo técnico; ¿influirá que Bauza haya dicho que pretende que Romero ataje en Manchester United para seguir en el arco de la selección?

Boca sigue buscando arquero luego de que se cayera la posibilidad de contratar a Mariano Andújar. El presidente, Daniel Angelici , contó que la propuesta por el N°1 de Estudiantes fue insuficiente y dijo que la prioridad para el cuerpo técnico xeneize siempre fue Sergio Chiquito Romero , el guardavalla de la selección y por quien volvió a reflotarse el interés en las últimas horas.

“Romero fue el arquero que pidió el cuerpo técnico, nos contactamos en su momento, pero dijo que no tenía intención de volver”, contó Angelici en Radio Rivadavia y siguió: “No sé si habrá cambiado de opinión, sería un gusto tenerlo a Romero como arquero titular de Boca”.

Qué puede haber hecho cambiar de opinión a Romero. En las últimas horas, Edgardo Bauza, el técnico de la selección, dijo que para que Chiquito siguiera siendo su arquero titular debe atajar en su club y hoy Romero es suplente en Manchester United, un indicio que ilusiona a Boca con conseguir un arquero que compita en el puesto con Werner tras la lesión a fin de año de Sara.