Detuvieron a un hombre por amenazas de bomba en Casa Rosada, la Bombonera y el Monumental

El hombre, de unos 40 años es el titular de la cuenta telefónica desde la cual salió la amenaza que desató la intervención policial y la presentación de una denuncia judicial por “intimidación pública”.

La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de haber realizado un llamado el 6 de enero al servicio de emergencias 911 en el que dijo que había colocado bombas en la Casa Rosada, en la Bombonera y el Monumental, informaron fuentes judiciales.

El hombre, de unos 40 años, fue detenido en las últimas horas durante un allanamiento realizado en el barrio de Olivos, en el conurbano bonaerense, tras una orden librada por el juez federal Sebastián Ramos, quien se encuentra de turno en la feria judicial.

El 6 de enero un hombre llamó al servicio de emergencias 911 y sin identificarse dijo que había colocado “10 bombas” en la Casa Rosada y en las canchas de River y Boca, hecho que dio inicio a una investigación judicial.

@fotoI@El hombre detenido es el titular de la cuenta telefónica desde la cual salió la amenaza que desató la intervención policial inmediata y la posterior presentación de una denuncia judicial por “intimidación pública”, según reconstruyeron los investigadores.

El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, se encuentra detenido y será indagado por el juez Ramos en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de de Retiro, informaron fuentes judiciales.