El “flaco” Suárez actuará gratis en la Biblioteca San Martín

Flaco Suarez

Este viernes 6 de enero, a las 20.30, el destacado actor mendocino presentará su obra unipersonal titulada “Lágrimas y risas”.

Ernesto Suárez presentará este reconocido espectáculo para reír hasta las lágrimas, que ha recorrido el país y el mundo. Además, “el Flaco” aprovechará la ocasión para donar a la Biblioteca algunos ejemplares del libro “Lágrimas y risas”, escrito por los periodistas Laura Romboli y Walter Gazzo.

La obra tiene textos de Ernesto Suárez, sobre fragmentos de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, entre otros.

“Con muchísimo humor y momentos profundamente conmovedores, narro la historia de cómo llegué a ser actor, desde los tiempos de la dictadura hasta la fecha, interpretando escenas teatrales y relatos de grandes actores, que fueron hitos en su biografía teatral como por ejemplo Darío Fo”, describe el actor.

La cita será en la explanada de la Biblioteca General San Martín (Remedios de Escalada de San Martín 1843, Ciudad), con entrada libre y gratuita.