Entregaron nuevas pensiones en Tupungato

pensiones tupungato

El Intendente Gustavo Soto realizó una nueva entrega de Pensiones en vísperas del cierre del año 2016. En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Turismo del Departamento.

Entre los beneficiarios, participaron; Arcivia Kevin Benjamín; Asís Juan Antonio; Barrozo Juan Ignacio; Condori Loza, Lucio; Carrizo Ricardo Ángel; Chausino Aurelio Américo; Juárez Carlos Enrique; Mattey Carlos Alberto; Martin; Mónica Edhit; Marín Isaías Aarón; Muñoz Claudia Noemí; Ojeda Ruarte Santiago; Reyes Lorena Ivana; y Zanca Daiana Antonella.

“Es muy grato finalizar el año haciendo entrega de este beneficio a diferentes vecinos del Departamento, es una obligación del Estado estar presente y dar soluciones a quien realmente lo necesita” expresó el Intendente; quien además felicito por el trabajo que efectúa el equipo del Área de Gestión de la Dirección de Desarrollo Social; “Agradezco el excelente trabajo que día a día realizan para atender y solucionar las necesidades de la gente”.

Por otra parte, Mariángeles Olmedo, Encargada del Área de Gestión perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social, destacó la predisposición de los vecinos, en el momento de realizar este tipo de trámites, que en algunos casos resultan engorrosos, debido a fallas del sistema, o largos periodos de espera. “Hemos entregado más de 80 pensiones en lo que va del año, estamos muy felices de poder ayudar a los vecinos del Departamento a obtener un derecho que les pertenece”.