Hasta el 27 de enero estará en parque Benegas el quirófano veterinario

El operativo es gratuito y los turnos se dan de 13 a 13:30, por orden de llegada, con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento de Godoy Cruz.

El quirófano veterinario móvil estará hasta el 27 de enero en parque Benegas. Allí se realizará la esterilización gratuita de perros y gatos. El operativo es gratuito y los turnos se dan de 13 a 13:30, por orden de llegada, con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento de Godoy Cruz.

 

Otro de los requisitos es que los animales deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

 

Se informa además que el quirófano fijo, ubicado en el Departamento de Control Animal en el edificio de Servicios Públicos, Montes de Oca y Antártida Argentina,  no realizará esterilizaciones hasta el miércoles 25 de enero.

Finalmente, comunicamos a los vecinos que la única página autorizada para informar acerca del cronograma y temas relacionados con el Quirófano de esterilizaciones gratuitas de mascotas es la web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz y el facebook de Prensa Godoy Cruz.