Junín cerró el ciclo de vendimias distritales en ciudad

Con la bendición de los frutos y la vía blanca de las reinas.

El cierre de las vendimias distritales tuvo su punto final en Ciudad, donde fue coronada Agostina Galetto, de cara al Fiesta Departamental de la Vendimia, que se desarrollará el próximo viernes 13 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, desde las 21.

En la ocasión, la fiesta distrital de Ciudad llevó por nombre Junín, Jardín de Sueños y Leandro Lovato estuvo a cargo del cierre, deleitando a los presentes con su talento musical.

Previo al show, una a una, fueron presentadas las soberanas distritales y coronada Agostina, de 23 años, ojos verdes, cabellos castaños claros y 1,65 metros de estatura.

Además, el domingo por la noche, en la plaza distrital Juan Bautista Alberdi, se realizó la Bendición de los Frutos, con la presencia de Mario Abed, Intendente departamental; Beatriz Galiñarez, Presidente del HCD; Julieta Avendaño, Reina Departamental de la Vendimia 2016; autoridades del ejecutivo, ediles y autoridades de diversas instituciones departamentales.

Así continúa el calendario de vendimias distritales:

Enero

Viernes 13, 21 hs., Vendimia Departamental (Parque Recreativo Dueño del Sol).

Sábado 14, 21 hs.,  XIV Encuentro de las Naciones, con la actuación del grupo Agitando Pañuelos (Parque Recreativo Dueño del Sol).

Domingo 15, 21 hs., XIV Encuentro de las Naciones, con la actuación de Coti Sorokin (Parque Recreativo Dueño del Sol).