Junín elegirá la reina del encuentro de las naciones

Luego de un arduo trabajo por parte del Honorable Concejo Deliberante de Junín, se aprobó un proyecto que permitirá a la soberana distrital que finalice en tercer lugar en la elección departamental del próximo viernes 13 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, ser electa como Reina del XIV Encuentro de las Naciones. El proyecto fue presentado por los concejales Sebastián Salinas, Mario Ana y Rogelio Ramírez.

“Sin dudas era lo que faltaba para terminar de darle una identidad a nuestro Encuentro de las Naciones. Desde que lo iniciamos entendimos que podíamos ponerle el sello de nuestro departamento y ese crecimiento va en consonancia, dando un espacio y un reconocimiento a nuestros vecinos. Ahí creo que está lo más destacable: una de nuestras reinas distritales representará a nuestro Encuentro de las Naciones”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.

Esta será la primera vez que se realice la elección y coronación de la Reina del Encuentro de las Naciones y sin dudas marcará un hito en la historia de este evento gastronómico.

“Más de 130 mil personas nos visitaron el año pasado y no contábamos con una embajadora con atributos que nos represente en otros eventos provinciales”, señalaron los autores del proyecto.

Este XIV Encuentro de las Naciones contará con una propuesta similar a años anteriores, con la más variada gastronomía, colectividades, artesanos y shows en vivo. El sábado, el espectáculo Agitando Pañuelos, con la interpretación de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Patricia Sosa, será el cierre de la primera noche. El domingo, Coti Sorokin estará culminando una propuesta artística que promete una gran cantidad de visitantes.