Nicolás Gatto se pone la celeste

El ex jugador del Deportivo Maipú es la nueva incorporación de Gutiérrez.

El cele comenzó ayer los entrenamientos en su estadio bajo las órdenes del cachorro Abaurre. Con la confirmación de que Leonardo Rodas, Franco Orué y el arquero Gonzalo Castro no serán tenidos en cuentas por el técnico celeste, el perro se prepara de la mejor manera de cara a jugar la zona reválida, con el objetivo de permanecer en la categoría.

La práctica tuvo su comienzo pasadas las 9 de la mañana con la idea de permanecer en la categoría, el celeste quiere revertir la mala situación que padeció el año pasado -nunca dejó el último puesto en la tabla-, más algunos inconvenientes extras cómo la falta de pago a sus jugadores. Con ausencias de jugadores ya mencionados que ya no formarán más parte del plantel y algunos que solicitaron el permiso del entrenador para ausentarse como Elio Diaz, Ricardo Rosales y Enzo De la Cruz.

Por otro lado, la dirigencia salió en búsqueda de los 2 jugadores que permite el reglamento y para eso fue a contratar a un delantero de experiencia y el primero en caer fue el ex cruzado, Nicolás Gatto.

En tanto siguen en la búsqueda de un jugador que acompañe a Nicolás Dávila en el mediocampo. Se nombró a Ramiro Vélez pero tiene contrato en Gimnasia hasta junio lo que se descartó rápidamente.

Cena recaudación

El próximo jueves 12 de enero en las instalaciones del club, se realizará una cena con el objetivo de recaudar dinero para la pretemporada de los jugadores.

El valor de la entrada tendrá un costo de 300$ que se puede adquirir en secretaría del club de calle Boedo.